Microsoft revitaliza la iniciativa Xbox Live Rewards

Microsoft ha anunciado que ha hecho algunos cambios en su sistema de premios, Xbox Live Rewards. Os contamos que mejoras ha introducido la compañía de Redmond.

La iniciativa Xbox Live Rewards, que permite conseguir recompensas en función de nuestros logros en los juegos online de las consolas de Microsoft, vuelve a estar a la orden del día gracias a los cambios que ha introducido la compañía de Redmond para animar a la comunidad a que lo utilicen y hacerlo más sencillo. Entre las mejoras se incluye una nueva forma de conseguir puntos para nuestro perfil y un rango de estrellas que cuanto mayor sea, más descuentos nos proporcionará en nuestras compras.

Según datos de gameinformer, aquellos miembros de Xbox Live Rewards que gasten 100 dólares al año, ganarán una estrella y automáticamente obtendrán un 1 % de descuento en su próxima compra. Las estrellas adicionales irán aumentando el porcentaje de descuento es decir, 2 estrellas será un 2 % de descuento y así sucesivamente. Si llegamos a miembro de oro, conseguiremos un 10 % de descuento en las compras realizadas a través de la tienda de Xbox Live, ya sea un juego completo, contenido de vídeo o DLC.

Los créditos para gastar en Xbox Live no sólo se consigue comprando juegos, también podemos hacernos con ellos al completar encuestas semanales o promocionar el programa, Xbox Live Reward, entre nuestros amigos.

Además, si todavía no tenéis una Xbox One y os queréis hacer con ella, os recordamos que ayer mismo se anunció la promoción Xbox One por 20 € al mes sin intereses y con Destiny de regalo. En este enlace tenéis toda la información.