Microsoft revivirá "una amada serie de estrategia"

Microsoft Studios está buscando un jefe de desarrollo para un nuevo tíulo AAA de una "amada saga de estrategia". ¿Qué serie recuperará Microsoft? ¡Por aquí suena Age of Empires!

Como en tantas otras ocasiones, la publicación de una oferta de empleo nos da una pista acerca de uno de los próximos proyectos de una compañía, y en esta ocasión es Microsoft la que está en el punto de mira gracias a su solicitud de búsqueda de un director de desarrollo para trabajar en título AAA de una "muy querida saga de estrategia".

Por supuesto, las especulaciones no se han hecho esperar, y ya hay apuestas de todo tipo sobre qué "amada saga de estrategia" revivirá Microsoft, aunque de momento la opinión que más se repite es que se tratará de una nueva entrega del mítico Age of Empires... aunque también hay quien opina de que se trata de un nuevo Halo Wars, aunque parece menos probable.

Como seguro sabéis, Age of Empires es una saga que arrastra a bastantes seguidores desde la salida de su primer juego, en 1996, y el próximo cierre de los servidores de la última entrega para PC, Age of Empires Online, puede ser un buen motivo para que Microsoft Studios se ponga manos a la obra con otro representante de la serie, ¿No creéis?

Fuente: Microsoft