Logo Hobbyconsolas.com

Microsoft Studios Vancouver y su 'próximo Halo'

Sergio Gracia

Microsoft Studios Vancouver y su 'próximo Halo'
Microsoft Studios Vancouver se convierte en Black Tusk Studios y hablan de su primer gran proyecto.

A estas alturas, cuando prácticamente todo está inventado (al menos por parte de las grandes desarrolladoras) es normal escuchar aquello de 'X juego es una copia de Y' o 'es muy del estilo de éste otro'. Incluso hay géneros que, directamente, se han bautizado con el nombre de las sagas que le dieron vida, como el 'metroidvania', por Metroid y Castlevania. Pero no sólo los usuarios se refieren a otros títulos para que sus amigos puedan hacerse una mejor idea de qué tipo de juego les está hablando, pues las propias desarrolladoras también recurren a este truco para atraer posibles compradores.

Microsoft Studios Vancouver y su 'próximo Halo'

Black Tusk Studios no es un nuevo equipo recientemente fundado, sino que se trata del antes conocido como Microsoft Studios Vancouver. Estos chicos, con 12 años de experiencia en la industria, se encuentran enfrascados en su próximo gran proyecto, el cual servirá como portaestandarte bajo la bandera de su rebautizo, y según ellos será 'el próximo Halo'.

Obviamente no hablan de Halo 5, pues para eso está 343 Industries, los tiros más bien van por la calidad del juego, el éxito que esperan conseguir e, imaginamos, su estilo o género. Será el inicio de una nueva franquicia y, aunque aún le queda tiempo de desarrollo (probablemente aparezca en Xbox 720), estamos deseando saber qué esconden en la manga.

¿Qué os parece que se les empiece a dar luz verde a proyectos aparentemente tan importantes como éste para la próxima generación? ¿Con qué esperáis que nos sorprendan?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.