Microsoft trabaja para permitirnos comprar juegos de Xbox 360 en Xbox One

Phil Spencer, el jefe de la división de juegos de Xbox, ha confirmado a través de Twitter que la compañía está trabajando en poner fin a este problema y permitir a los usuarios comprar juegos de Xbox 360 en Xbox One.

Ahora que Xbox One se ha vuelto retrocompatible Microsoft se ha puesto manos a la obra para permitir a sus usuarios la adquisición de títulos de Xbox 360 en la consola de nueva generación, una función inexistente por el momento y que era muy demandada entre su comunidad.

Como sabéis, a la hora de comprar un juego en Xbox 360 es necesario introducir una tarjeta de crédito aunque sea para descargar juegos gratuitos como los que no regala la compañía todos los meses a través de la promoción "Games with Gold". En cambio, en Xbox One la cosa cambia y este pequeño inconveniente no es necesario.

Este problema ha provocado que muchos usuarios que no tienen Xbox 360 o simplemente que no les apetece introducir su tarjeta de crédito en la consola se hayan quejado a Phil Spencer, quien ha afirmado a través de Twitter que la compañía ya está trabajando en una solución que ponga fin a este contratiempo.

Por ahora, parece que las quejas se han hecho notar y Microsoft ha tomado cartas en el asunto, sólo falta esperar cuándo se pondrá en marcha dicha función.