Logo Hobbyconsolas.com

Microsoft vería con buenos ojos la llegada de Banjo a Super Smash Bros

Estela Villa

Microsoft vería con buenos ojos la llegada de Banjo a Super Smash Bros
El regreso de Banjo Kazooie todavía es un misterio sin resolver. Sin embargo, podríamos verle antes de lo previsto en Super Smash Bros, el juego de lucha de Nintendo.

Phil Spencer, responsable de la división de Xbox en Microsoft, ha afirmado que no tendría ningún inconveniente en que Banjo apareciera como personaje descargable de Super Smash Bros.

Microsoft vería con buenos ojos la llegada de Banjo a Super Smash Bros

"Creo que sería genial si Banjo fuera el próximo DLC de Super Smash Bros. Ya hemos trabajado con Nintendo en otras sagas de Rare con anterioridad, así que no habría problemas", afirmaba en Twitter.

Como todos sabéis, Nintendo ha lanzado una encuesta para conocer qué personaje es el más querido entre sus usuarios y a quién querrían volver a ver en el plantel de luchadores de Super Smash Bros. Por lo que si queréis manejar a Banjo o volver a controlar a Snake, sólo tenéis que votar aquí y elegid a vuestro preferido.

Banjo fue uno de los personajes que acompañó a Nintendo 64, alcanzando la fama con el lanzamiento de Banjo-Kazooie, al que posteriormente le siguió Banjo-Tooie. También lo pudimos ver en Diddy Kong Racing. Desde entonces, hemos vuelto a ver poco de él, aunque su sucesor espititual, Project Ukulele, ya ha mostrado sus primeras imágenes.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.