Logo Hobbyconsolas.com

Microsoft vuelve a felicitar a Sony

Estela Villa

Microsoft vuelve a felicitar a Sony
Los mensajes de simpatía entre las compañías parecen no tener fin, y esta vez, ha sido Microsoft quien ha vuelto a pronunciarse al respecto.

Parece que Microsoft sigue encantada con Sony y ha vuelto a felicitar a la compañía nipona por el lanzamiento de PlayStation 4 en Europa con un mensaje que alude directamente a los jugadores, dando por hecho que viven una etapa gloriosa dentro de la industria de los videojuegos.

Microsoft vuelve a felicitar a Sony

"Es un gran momento para ser jugadores. Felicidades a Sony por su lanzamiento europeo".

Éstas han sido las palabras concretas que les ha dedicado la compañía americana, una frase que parece demostrar la rivalidad sana que existe entre ellas, o no. Sea como fuere, PlayStation 4 salió ayer en nuestro territorio y aunque para hacernos con una lo más probable es que fuera necesario haberla reservado con antelación, también es posible que encontremos consolas sin dicha reserva.

Ayer salimos por las calles de Madrid para ver cómo se estaba desarrollando la jornada y por lo que hemos podido comprobar, la consola no está agotada, aunque si queréis más información al respecto, no dudéis en visitar esta noticia de nuestro compañero Pablo Cosano.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.