Logo Hobbyconsolas.com

Middle Earth: Shadow of Mordor ya tiene pase de temporada

Pablo Cosano

Middle Earth: Shadow of Mordor ya tiene pase de temporada
Ya conocemos el contenido extra que incluirá el pase de temporada de Middle Earth: Shadow of Mordor. Misiones exclusivas, nuevas historias y hasta personajes inéditos nos esperan.

Middle Earth: Shadow of Mordor tampoco se librará de extras en forma de DLC y, por consiguiente, de un Season Pass para comprarlos todos a la vez. Ya conocemos los contenidos que incluirá, destacando una nueva historia protagonizada por Celebrimbor, el espíritu que acompañará a Talion durante la aventura. Pero esta historia basada en el personaje que conocimos con El Silmarillion no será la única a la que tendremos acceso si compramos el pase de temporada.

Middle Earth: Shadow of Mordor ya tiene pase de temporada

Nuevas misiones y desafíos que nos recompensarán con runas y 'skins' para Talion, el héroe de Shadow of Mordor que buscará venganza. Si decidimos pasar por caja y comprar todo lo que nos ofrecerá el juego de Monolith en un futuro ya han confirmado que, aparte de las nuevas historias que ampliarán las horas de juego, tendremos más misiones y modos de juego extras:

  • Guardians of the Flaming Eye nos enfrentará a los orcos, los soldados de élite de Sauron, en la mismísima Puerta Negra.
  • Trials of War será un nuevo modo de juego en el que nos desafiarán en combates contra hordas de las legiones de Sauron

El precio y la fecha de lanzamiento del Season Pass para el nuevo juego basado en el universo de El Señor de los Anillos todavía no se ha confirmado, aunque suponemos que no tardarán mucho ya que Middle Earth; Shadow of Mordor llegará a PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC dentro de muy poco: el 30 de septiembre.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.