Midna llegará a Hyrule Warriors con el próximo DLC

Eiji Aonuma, supervisor de Hyrule Warriors, ha sido el encargado de anunciar que Midna llegará a este título de acción el próximo 27 de noviembre con el DLC Twilight Princess Pack.  

Eiji Aonuma, supervisor de Hyrule Warriors ha anunciado a través de Miiverse que el próximo paquete de contenidos para el juego estará disponible a partir del próximo 27 de noviembre. Se trata del Twilight Princess Pack que llegará con el principal reclamo de ofrecer a Midna como nuevo personaje, que además llegará acompañada de su arma, el Espejo del Crepúsculo. 

Pero Midna no será la única novedad de este nuevo paquete de contenidos para Hyrule Warriors, y es que el DLC Twilight Princess también incluirá nuevas armas, un nuevo mapa del modo aventura y nuevos atuendos para los personajes. Además, Aonuma adelanta que con uno de estos atuendos podremos vestir a Link como uno de los personajes más conocidos de la serie de The Legend of Zelda

Así pues, el pack Twilight Princess para Hyrule Warriors llegará a Wii U el próximo 27 de noviembre con el personaje de Midna como principal reclamo. Recordad que ya están disponibles otros dos DLCs para Hyrule Warriors: Hyrule Warriors Characters y Master Quest Pack.