Logo Hobbyconsolas.com

Midna llegará a Hyrule Warriors con el próximo DLC

Alejandro Oramas Monzón

Midna llegará a Hyrule Warriors con el próximo DLC
Eiji Aonuma, supervisor de Hyrule Warriors, ha sido el encargado de anunciar que Midna llegará a este título de acción el próximo 27 de noviembre con el DLC Twilight Princess Pack.  

Eiji Aonuma, supervisor de Hyrule Warriors ha anunciado a través de Miiverse que el próximo paquete de contenidos para el juego estará disponible a partir del próximo 27 de noviembre. Se trata del Twilight Princess Pack que llegará con el principal reclamo de ofrecer a Midna como nuevo personaje, que además llegará acompañada de su arma, el Espejo del Crepúsculo. 

Midna llegará a Hyrule Warriors con el próximo DLC

Pero Midna no será la única novedad de este nuevo paquete de contenidos para Hyrule Warriors, y es que el DLC Twilight Princess también incluirá nuevas armas, un nuevo mapa del modo aventura y nuevos atuendos para los personajes. Además, Aonuma adelanta que con uno de estos atuendos podremos vestir a Link como uno de los personajes más conocidos de la serie de The Legend of Zelda

Así pues, el pack Twilight Princess para Hyrule Warriors llegará a Wii U el próximo 27 de noviembre con el personaje de Midna como principal reclamo. Recordad que ya están disponibles otros dos DLCs para Hyrule Warriors: Hyrule Warriors Characters y Master Quest Pack. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.