Logo Hobbyconsolas.com

Miedo a bordo de Resident Evil Revelations

Sergio Gracia

Poco a poco vamos viendo como el SS Queen Zenobia se va acercando, navegando imponente sobre las despiadadas olas de un océano que intenta hundirlo para ocultar un terrible secreto que la mole metálica oculta en su interior, pero serán Jill Valentine y Chris Redfield los que, finalmente, deberán enfrentarse a los horrores del navío y descubrirán que su presencia allí tiene un doble fondo que desconocían.

Resident Evil Revelations deja la seguridad de Nintendo 3DS para afrontar un nuevo reto en PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC en alta definición. El juego de Capcom llegará a las plataformas de sobremesa el próximo mes de mayo, siendo el día 24 el escogido para su lanzamiento europeo, momento en que podremos disfrutar en todo su esplendor de uno de los mejores títulos de las saga de los últimos tiempos.

En esta entrega volveremos a vernos las caras con la organización bioterrorista Il Veltro, quienes están empleando el Virus T para sus temibles propósitos. Además presenciaremos algunos flashback que nos darán más detalles de lo ocurrido en Terragrigia y, claro está, avanzaremos en el guión mientras recorremos la SS Queen Zenobia.

Ahora Capcom ha lanzado un nuevo tráiler del juego bautizado como Miedo a bordo. En él podemos disfrutar con algunas de las escenas y momentos de acción que más tarde viviremos en el juego. ¿Tenéis ganas de hincarle el diente a Resident Evil Revelations HD?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.