Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Might & Magic X Legacy se muestra en vídeo

Sergio Gracia

El pasado lunes salió a la luz una extraña imagen en la web de Might & Magic de Ubisoft en la que podíamos ver una enorme X formada por cientos de imágenes sacadas directamente de anteriores entregas de la saga de rol, siendo los primeros rumores los que apuntaron a un posible Might & Magic X, sospechas que se han confirmado con creces para alegría de todos los fans de la saga.

Ubisoft anuncia el desarrollo de Might & Magic X Legacy, la décima entrega de una de las sagas RPG más longevas y aclamadas. Manejaremos a cuatro héroes que se enfrentarán a una trama de intriga y traiciones políticas en una aventura que les llevará a decidir el destino de Karthal con un estilo clásico pero a la vez con aires renovados gracias a sus gráficos en 3D y las nuevas mecánicas de juego.

Might & Magic X Legacy está siendo desarrollado por Limbic Entertainment. El juego contará con un sistema por turnos al más puro estilo 'dungeon crawler', aunque tendremos total libertad para movernos por todas las mazmorras, ciudades y demás entornos llenos de detalles, enemigos y trampas. Por el momento no se ha confirmado en qué plataformas estará disponible ni cuándo, pero para ir abriendo boca os dejamos su primer 'teaser tráiler' de presentación, en el que se pueden apreciar unas pocas escenas 'in-game'. ¡Vuelve uno de los reyes del género RPG!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.