Logo Hobbyconsolas.com

Mighty No. 9 - Fecha de lanzamiento definitiva

Luis López Zamorano

Mighty No. 9 - Fecha de lanzamiento definitiva
¡Mighty No. 9 ya tiene fecha oficial de lanzamiento! Keiji Inafune por fin ha finalizado las versiones de PC, PS4, Wii U y Xbox One y nosotros os contamos cuándo se pondrán a la venta.

El sucesor espiritual de Mega Man se ha hecho de rogar pero por fin está terminado en sus versiones de PC, PS4, Wii U y Xbox One. Así nos lo ha comunicado Comcept al informarnos de que Mighty No. 9 ya tiene fecha de lanzamiento. Será el 24 de junio cuando se ponga a la venta en nuestro país esta aventura plataformera desarrollada por el mismísimo Keiji Inafune en los sistemas que ya hemos mencionado (el 21 llegará a los mercados asiáticos y estadounidenses).

Además, Inafune ha querido dejar un mensaje a todos los usuarios para agraderles la paciencia que han tenido por los numerosos retrasos sufridos por Mighty No. 9: “En primer lugar me gustaría expresar lo mucho que lamento el tiempo que han estado esperando todos los fans. ¡Por fin podemos ofrecer la esperada noticia acerca del lanzamiento de Mighty No. 9! Entendemos que tras varios retrasos hemos defraudado y decepcionado a los usuarios, pero estamos felices de poder entregar el juego al fin a todos los que nos han traído hasta aquí”.

Acto seguido, el creativo pasaba a confirmar que la fecha de lanzamiento de Mighty No.9 ya es inamovible y que las versiones portátiles para Nintendo 3DS y PS Vita llegarán posteriormente, aunque no daba ninguna fecha aproximada. Además, Keiji Inafune también ha confirmado que el título llegará tanto en formato digital como en disco físico, por lo que todos los fans podrán elegir la edición que prefieran.

Mighty No. 9 - Fecha de lanzamiento definitiva

Nosotros ya pudimos disfrutar de nuestras primeras partidas a finales del pasado año y en nuestro avance de Mighty No. 9 podéis descubrir qué impresiones nos causó este prometedor título. Veremos si su difícil desarrollo no le pasa factura y si finalmente está a la altura de las espectativas y consigue hacernos olvidar la alargada sombra de Mega Man.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.