Mighty No. 9 tendrá demo en septiembre para compensar el retraso de su lanzamiento

Keiji Inafune, máximo responsable de Mighty No. 9, ha anunciado la publicación de una demo del título en PC para compensar el retraso en su publicación.

Mighty No. 9 tendrá una demo muy pronto. Concretamente a partir del próximo 15 de septiembre. Así lo han anunciado desde Comcept, con Keiji Inafune al frente. El estudio pretende así compensar a los usuarios tras el anuncio del retraso en la publicación del título.

Eso sí, la demostración solo se publicará en PC. Incluirá cuatro niveles, uno de ellos inédito hasta el momento, y seis fases del modo desafío. Además, los backers que financiaron el proyecto a través de Kickstarter recibirán un código de Steam durante los próximos días para descargar el plataformas en 2D de Inafune; Mighty Gunvolt.

Mighty No. 9 es uno de los últimos proyectos de Keiji Inafune, creador de sagas como Mega Man, Onimusha o Dead Rising. Se trata de un título de acción a la vieja usanza que saldrá tanto en formato físico como en digital para todas las plataformas.

Un buen aperitivo hasta que se produzca el lanzamiento de la versión final del juego, que no se producirá hasta comienzos de 2016, todavía sin una fecha determinada.