Logo Hobbyconsolas.com

The Mighty Quest for Epic Loot presenta a sus héroes

Adrián Perera

El caballerezco y humorístico free-to-play medieval para PC de Ubisoft presenta las tres clases de personaje a las que podremos optar, con un tráiler que derrocha tanta gracia como los anteriores. En The Mighty Quest for Epic Loot tendremos que construir, cuidar, forjar y proteger nuestro castillo, así como obtener riquezas de los aposentos de nuestros vecinos para llenar los nuestros.

Todas las trampas y laberintos valen para evitar que las malas manos se lleven nuestros trofeos, así como todos los trucos y habilidades son válidos para enriquecernos, tengamos el papel de un guerrero, un arquero o un mago.

En The Mighty Quest for Epic Loot podremos encarnar a uno de los tres clásicos héroes de la fantasía medieval (en este caso antihéroes de lo más gamberros) y personalizarlo a nuestro gusto con armaduras, ropa, túnicas y todo un arsenal de espadas, ballestas y báculos que iremos recolectando en nuestras 'poco fraternales' visitas a los vecinos.

Despues de decorar nuestro castilo con una perspectiva tower defense, sin olvidarnos de llenarlo de mortíferos artilugios y monstruos tan cómicos como feroces, podremos lanzarnos a la aventura para conquistar las fortalezas enemigas en combates dignos del mejor action RPG. Las habilidades de cada personaje serán útiles según enfoquemos nuestro estilo de juego y los retos a los que nos enfrentemos.

Lo que está claro es que en el alocado reino de Opulencia no faltará estrategia, acción y diversión, en nuestra carrera por convertirnos en los más ricos de The Mighty Quest for Epic Loot a base de saqueos. ¿Cuál de las tres clases te llama más? ¿Ya has tomado notas de 'interiorismo y bestiario para castillos'?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.