Logo Hobbyconsolas.com

The Mighty Quest for Epic Loot será F2P

Fernando Mateus

The Mighty Quest for Epic Loot será F2P
Ubisoft presenta un nuevo F2P, The Mighty Quest for Epic Loot, que combinará el rol, la acción y la estrategia, todo bañado de un aire desenfadado y algo cómico.

Ubisoft sigue erre que erre con los juegos Free To Play, y nosotros no nos vamos a quejar por ello, precisamente. Si durante la Gamescom 2012 ya dio muestras de dicho cambio de conducta con los anuncios, entre otros, de Might & Magic Raiders y Anno Online, ahora le llega el turno a otro título más, el conocido hasta la fecha como The Mighty Quest for Epic Loot.

The Mighty Quest for Epic Loot será F2P

El objetivo será simple: preparar a nuestro personaje con tal de saquear castillos enemigos y no dejar ni un miserable gramo de oro mientras intentamos no correr la misma suerte que nuestras víctimas. Por ello, la mecánica de juego de The Mighty Quest for Epic Loot podría considerarse como una extraña y curiosa fusión entre un Action RPG con un tower defense, ya que podremos poner torretas y otros elementos estratégicos para defender nuestras propiedades. Todo con una buena dosis de sentido de humor, que nunca le sienta mal a nada.

Aunque todavía no tenemos ningún vídeo de cómo se verá el título de Ubisoft en movimiento, la verdad es que por lo dicho hasta la fecha apunta maneras. Por lo menos tenemos una galería de imágenes para ir abriendo boca y echarle un vistazo muy por encima a las diferentes interfaces que nos acompañarán durante las partidas, que prometen ser cortas e intensas.


The Mighty Quest for Epic Loot
llegará a PC (todavía no se sabe si será un juego de navegador o no) a una fecha aún por determinar, aunque en septiembre entrará en una fase alpha cerrada. Veremos si Ubisoft nos proporciona alguna vía para poder catar este curioso F2P antes de tiempo. ¿Qué os parece?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.