Miitomo - Alcanza un millón de usuarios en sólo tres días

Es la primera aplicación para móviles de Nintendo, se llama Miitomo y ha alcanzado una cifra mareante de usuarios sólo en los tres primeros días, vamos a ver todos los detalles de su lanzamiento.

Si hace un momento hablábamos de la primera incursión de Pokémon en el mundo del juego móvil, ahora lo hacemos de la primera de Nintendo, que se ha consumado con la llegada de Miitomo a iOS y Android hace sólo tres días. El nuevo título de Nintendo ha alcanzado ya el millón de usuarios en menos de tres días, una cifra mareante si tenemos en cuenta que la aplicación está disponible de momento sólo en Japón. Teniendo en cuenta esta restricción podemos decir que es más que meritoria la cifra alcanzada, una cifra que se podría multiplicar y desatar completamente cuando Miitomo llegue a las demás regiones internaciones seguramente a finales de este mes.

Miitomo es una app de Nintendo que nos permite crear nuestro propio Mii e interactuar con él junto al resto de nuestros amigos. Podremos personalizar sus vestimentas o compartir impresiones con nuestros contactos a través de sus Mii, por lo que existe una gran carga social en esta nueva app de Nintendo. Si queréis conocer todos los detalles y funciones que nos ofrece lo nuevo de Nintendo para las plataformas móviles no os perdáis el reportaje de nuestro compañero Roberto con Las Claves de Miitomo donde se desgranan una a una las claves que pueden convertir a Miitomo en todo un fenómeno de masas a nivel mundial con su salto a los smartphones y demás dispositivos inteligentes.