Logo Hobbyconsolas.com

Miitomo - Un éxito en 24 horas

Clara Castaño Ruiz

Miitomo - Un éxito en 24 horas
Miitomo, la app social de Nintendo, ya está disponible en iOS y Android logrando un gran éxito en 24 horas. 

ACTUALIZADO (18:56): Espectaculares datos los que ha alcanzado Miitomo en sólo 48 horas. El Twitter oficial de Nintendo en América ha informado de que la aplicación para móviles de Nintendo se ha descargado 3.000.000 de veces en todo el mundo. Y no nos extrañaría que esa cifra siguiera subiendo en los próximos días. 

 

 

 

TEXTO ORIGINAL (16:49) Miitomo, la primera aplicación para móviles de Nintendo ya está disponible en España y en otros diez países europeos, así como en Norteamérica. Tras su rotundo éxito en Japón, primer país en el que se estrenó la aplicación, ha repetido triunfo en el resto de países en los que se ha estrenado. 

 

Según datos de Sensor Tower, la aplicación de Nintendo ocupa el primer lugar de descargas en la App Store para iPhone y iPad. La empresa estima que, por el momento, Miitomo se ha descargado 200.000 veces para iPhone y 20.000 para iPad en Estados Unidos en las últimas 24 horas, lo que la coloca en el primer lugar de aplicaciones más descargadas. En Reino Unido, Miitomo ha entrado en octavo lugar entre las apps de más éxito y estamos a la espera de conocer cifras de España. 

 

 

En cuanto a las descargas de Miitomo en Android, no se han facilitado datos. Pero, si tenemos en cuenta el tirón que está teniendo la aplicación de Nintendo en Apple y el número de usuarios que utilizan dispositivos Android, podríamos estar hablando de otras cientos de descargas.

 

Miitomo puede descargarse de forma gratuita en las tiendas de Android y Apple. La aplicación de Nintendo ofrece una nueva experiencia social al permitir mantener conversaciones con nuestros amigos o contactos de diferentes Redes Sociales. Nosotros lo hemos jugado y os contamos cómo se juega a Miitomo

 

Fuente: VenturaBeat

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.