Logo Hobbyconsolas.com

Miitomo y My Nintendo - Fecha de lanzamiento en España

Javier Parrilla

Miitomo y My Nintendo - Fecha de lanzamiento en España
Miitomo, la primera app para móviles de Nintendo, y My Nintendo, el sucesor del Club Nintendo, se estrenan en nuestro país a partir del 31 de marzo.

Miitomo, la primera app para móviles de Nintendo, estará disponible a partir del 31 de marzo en España y en otros diez países europeos. La aplicación se podrá descargar de forma gratuita para dipositivios iOS y Android a través de la App Store y Google Play, respectivamente. En ella, los usuarios crearán su Mii o importarán el ya creado en sus Wii U o Nintendo 3DS mediante un código QR.

Miitomo y My Nintendo - Fecha de lanzamiento en España

Miitomo se estrenó en Japón el 17 de marzo y, en tan solo tres días, la app fue descargada por más de un millón de usuarios. Enfocada a la experiencia social, es una app que permite mantener conversaciones con nuestros amigos o contactos de diferentes redes sociales. Si queréis conocer más a fondo la primera app de Nintendo para móviles, aquí tenéis nuestro avance de Miitomo.

Al mismo tiempo, el 31 de marzo también arrancará My Nintendo, el sucesor del Club Nintendo. Es decir, el nuevo servicio de membresía y de programa de recompensas para los usuarios de Nintendo. Por ejemplo, la vinculación de Miitomo con una cuenta Nintendo y la interacción con la app darán puntos de platino en My Nintendo. Por su parte, los puntos de oro se consiguen al comprar juegos descargables desde la web oficial de Nintendo o en Nintendo eShop de Wii U o de Nintendo 3DS. Tanto los puntos de platino como los puntos de oro pueden ser canjeados por recompensas como juegos, contenido descargable, objetos dentro de las apps y descuentos en Nintendo eShop.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.