Logo Hobbyconsolas.com

Miitopia para Nintendo 3DS - Regalo de reserva en GAME

Luis López Zamorano

Los Mii van a vivir una nueva aventura en Nintendo 3DS dentro de muy poco gracias a la llegada de Miitopia el 28 de julio a la consola portátil. Para dar la bienvenida al título, el equipo de GAME ha preparado un regalo muy especial para todos aquellos usuarios que decidan realizar la reserva de Miitopia con ellos y nosotros os vamos a contar cuál es.

Regalo de reserva de Miitopia en GAME

Como podéis comprobar en la imagen que acabamos de compartir con vosotros, al realizar la reserva de Miitopia para Nintendo 3DS en GAME podemos conseguir una pegatina limpia-pantallas de regalo. Esta pegatina contará con la imagen del personaje de Miitopia cuya clase es Ladrón y se podrá pegar por fuera de la carcasa de Nintendo 3DS, por la parte superior o la trasera, y despegarla en cualquier momento para pasarla sobre las pantallas de la consola y así limpiarla.

Regalo de reserva de New Nintendo 2DS XL en GAME

Además, aprovechando que Miitopia se pone a la venta el mismo día que New Nintendo 2DS XL, queremos recordaros que GAME también tiene un regalo preparado para los que reserven la consola: una funda para proteger la máquina de cualquier rallón. Así que, ya sabéis, si os interesa haceros con una New Nintendo 2DS XL o con Miitipia, reservad estos productos en GAME antes del 28 de julio y conseguir sus regalos.

Hobby Consolas para GAME.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.