Logo Hobbyconsolas.com

Miiverse para 3DS ya disponible junto a la última actualización

David Alonso Hernández

Miiverse para 3DS ya disponible junto a la última actualización
Miiverse, la red social para los usuarios de Nintendo, ya está disponible en 3DS gracias a la nueva actualización de firmware de la portátil, que también incorpora otras novedades y mejoras de lo más interesantes.

Después de muchos meses de espera, ya está disponible la actualización 7.0.0 del Firmware de 3DS que, entre otras muchas cosas, permite a la portátil acceder a Miiverse, la red social para usuarios de Nintendo que también está disponible en Wii U, PC y móviles.

Aunque su funcionamiento es excelente, debemos recordar que las funciones de Miiverse en 3DS son menores que las que se incluyen en Wii U (se ha eliminado la opción de mensajería privada, por ejemplo), por lo que sus posibilidades son, más o menos, las mismas que ofrece la aplicación en su versión para móviles y navegadores.

Miiverse para 3DS ya disponible junto a la última actualización

Además de la incorporación de Miiverse, la nueva actualización de 3DS también ofrece otras novedades, como el cambio en el acceso directo a la cámara (que ahora requiere que pulsemos L y R de manera simultánea), soporte para las Nintendo Networks IDs (NNI) y una mejora generalizada en la estabilidad del sistema. ¡A actualizar, chavales!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.