Miiverse podría llegar a 3DS pasado mañana

La esperada actualización de 3DS que incluye Miiverse podría llegar en la madrugada del lunes al martes, tras el parón de varias horas de los servicios en línea que habrá por mantenimiento.

Mañana habrá un parón en los servicios de las tiendas digitales de 3DS y Wii U por mantenimiento. Este parón se producirá entre las 18:00 de la tarde y las 5:00 de la madrugada (hora peninsular española), y es posible que tras él llegue la esperada actualización que incorporará Miiverse a 3DS.

Emily Rogers, redactora de la revista estadounidense Nintendo Force, parece tener información al respecto según se desprende de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter. "El lunes por la noche, después del mantenimiento, será muy interesante para los usuarios de 3DS. No se me permite decir por qué, pero estoy segura de que podéis imaginároslo".

Nintendo ya anunció hace poco que Miiverse llegará a 3DS en diciembre, aunque sus funciones estarán más limitadas que en Wii U. El martes a partir de las 5 de la mañana podremos comprobar si ya está disponible.