Logo Hobbyconsolas.com

Miiverse recibe una nueva actualización en 3DS y Wii U

David Alonso Hernández

Miiverse recibe una nueva actualización en 3DS y Wii U
La red social exclusiva para jugadores de 3DS y Wii U, Miiverse, actualiza su versión actual para añadir nuevas posibilidades. En esta noticia os las detallamos.

Miiverse, la red social exclusiva para los jugadores de Wii U y, desde el pasado mes de diciembre, también para los de 3DS, sigue mejorando sus características y posibilidades gracias a la conexión a internet de ambas consolas.

La nueva actualización de Miiverse, que ha sido publicada hoy mismo, introduce algunas mejoras en la interfaz y en la experiencia, como por ejemplo la posibilidad de reproducir algunos vídeos en alta calidad (HQ) en Wii U.

Miiverse recibe una nueva actualización en 3DS y Wii U

A continuación os dejamos con las novedades que aporta esta nueva versión de Miiverse (sacado de la web oficial de Nintendo):

1. Para todas las versiones:

A partir de ahora será posible seguir y dejar de seguir a otros usuarios desde la propia página de seguidores, por lo que no será necesario acceder antes a la pantalla del perfil.

2. Para todas las versiones:

Cuando estéis publicando un mensaje pero no sea posible adjuntar una captura de pantalla, veréis el icono de la captura con una equis. (Hasta ahora, este icono no se mostraba.)

3. Solo para la versión de Wii U:

Hemos añadido un icono que se mostrará debajo de los vídeos y que os permitirá disfrutarlos en alta resolución (HQ). Tened en cuenta que esta opción solo estará disponible para determinados vídeos; los demás solo podrán verse en la resolución normal.

Fuente: Nintendo

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.