Logo Hobbyconsolas.com

Miiverse, ya disponible en PC y móviles

Ricard Verges

Miiverse, ya disponible en PC y móviles
Nintendo nos hace llegar su red social Miiverse para dispositivos móviles con sistema operativo Android y para PC. Ahora será más facil gestionar nuestros mensajes y comentar la experiencia con los juegos de Wii U.

Esta mañana nos hemos quedado algo tristes al saber que Nintendo no hará su particular conferencia en el próximo E3 2013. Y decimos algo tristes porque la empresa nos ha brindado enormes momentos durante el año 2012 y principios del 2013 con una serie de Nintendo Direct que nada tiene que envidiar a las carcajadas que soltábamos en la feria Norteamericana. No sabemos si la llegada de Miiverse a PC y dispositivos móviles compensará esta falta, pero no deja de ser una buena noticia.

Miiverse, ya disponible en PC y móviles

La red social de Nintendo, Miiverse, llega a todos los PC y dispositivos móviles con acceso a Internet para poder comentar y gestionar vuestros juegos favoritos sin necesidad de tener una Wii U delante. La empresa nipona quiere así, hacer más accesible y escalable su red, donde la gente comenta y dibuja todo tipo de contenidos. Algunos son para quitarse el sombrero.

La aplicación ya está disponible en la Web o en Google Play (aplicación no oficial) en forma de instalable para dispositivos Android. Si sois poseedores de Wii U y disfrutáis al máximo de esta comunidad de jugadores, no podéis dejar pasar esta nueva opción de disfrutar comentando y compartiendo experiencias con New Super Mario Bros U, The Legend of Zelda o NintendoLand entre muchos otros juegos.

Ahora sólo falta que Nintendo 3DS se una a Miiverse mediante una actualización que podría llegar a finales de año y que completaría una dualidad más que deseada entre la portátil y la nueva consola de sobremesa. La empresa ha declarado que su intención es unificar cuentas y compartir comunidades cuanto antes, para poder exprimir al máximo, esta experiencia social.

¿Ya habéis descargado la aplicación? ¿Qué os parece?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.