Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mike Colter será Luke Cage en la nueva serie de Marvel y Netflix

Jesús Delgado

Mike Colter será Luke Cage en la nueva serie de Marvel y Netflix
Mike Colter será el encagardo de encarnar a Luke Cage, más conocido como Power Man, en las series de Marvel en Nueva York que emitirá Netflix. El actor de Halo: Nightfall y Halo 5 debutará en la ficción de Marvel en AKA Jessica Jones. 

Marvel Entertainment ha confirmado la identidad del actor deLuke Cage, Power Man, en las series de Netflix basadas en los superhéroes de Marvel de Nueva York. Se trata de Mike Colter, actor conocido por su trabajo en American Horror Story, The Good Wife y The Following.

Mike Colter será Luke Cage en la nueva serie de Marvel y Netflix

A través del comunicado oficial Marvel ha anunciado que el actor de Cage no debutará en su serie propia, titulada en principio Luke Cage. En su lugar lo hará en A.K.A, Jessica Jones, la serie dedicada a Jessica Jones, la cual presentó hace apenas una semana a estrella protagonista: Krysten RitterSegún la nota de prensa de Marvel, el Luke Cage de Colter será el contrapunto de la Jessica de Ritter, siendo una figura secundaria en las investigaciónes de Jones acerca de superhumanos. Aunque, si la serie sigue el canon de los cómics, el romance estará a la orden del día. 

Por su parte, la showrunner del programa, Melissa Rosenberg, ha hablado sobre esta elección en el reparto, señalando que: "Mike encarna la fuerza y la profundidad de un personaje como Luke Cage. Estamos muy contentos de poder dar vida a este icónico personaje de Marvel". En este aspecto, el responsable de las producciones televisivas de Marvel, Jeph Loeb, ha hablado también muy positivamente del proyecto, previendo una gran expectación entre el público. 

Sin embargo, prestad atención: Éste no será el único personaje "friki" que Colter realizará en 2015. El actor, además, participa en Halo: Nightfall, la serie exclusiva de Xbox Originals. En ella interpreta a Jameson Locke, un SPARTAN-IV, que además será un personaje jugable en Halo y posiblemente uno de sus protagonistas. ¿Se le pegará algo a Luke Cage del Jefe Maestro y de sus aliados?


Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.