Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mike Tyson Mysteries: la serie de dibujos de Tyson

Jesús Delgado

Mike Tyson Mysteries: la serie de dibujos de Tyson
Mike Tyson Mysteries es el nombre de la serie de dibujos animados protagonizada por Mike Tyson. El boxeador salta del ring al género cartoon en un show que ha sido presentado como "Scooby Doo + El Equipo A + Tyson". 

ACTUALIZADO: 12/08/2014: Si aún os preguntáis cuál será el aspecto final de esta serie de dibujos de Mike Tyson, no os vayáis aún. Gracias a usuario jgfenix, os podemos ofrecer la "joyita" que supone el avance de Mike Tyson Mysteries.


Mike Tyson Mysteries se estrenará en otoño en EEUU.  Y no, no es broma. Mirad el calendario si no nos creéis, no estamos en el Día de los Inocentes. Vamos completamente en serio: Myke Tyson deja momentaneamente los guantes y su carrera musical para convertirse en el nuevo personaje animado de Adult Swim, el canal de dibujos para adultos de Cartoon Network

Mike Tyson Mysteries: la serie de dibujos de Tyson

La serie de dibujos animados ha sido presentada esta última semana durante la San Diego Comic Con (sí, antes de que preguntéis, aún sigue). El susodicho programa tendrá como protagonista a un Myke Tyson (al que doblará el boxeador), viajando por el mundo a bordo de una camioneta, solucionando misterios. Para ello contará con la ayuda de su hija adoptiva Yung Hee (voz de Rachel Ramras), el fantasma del Marqués de Queensbury (voz de Jim Rash), y una paloma mensajera parlante (Norm McDonald), que le servirá de correo con sus clientes. 

El propio Tyson ha hablado acerca de Mike Tyson Mysteries, sintiéndose halagado ante la oportunidad de ser un "dibu": "¡Nunca antes había sido un dibujo animado!", exclamó durante la presentación de la serie, la cual no estará precisamente basada en su vida real. "Bueno, de hecho nunca he adoptado a una niña china", bromeó Tyson acerca del personaje de su supuesta hija coreana en la ficción. De hecho, uno de los pocos guiños a su vida privada es el hecho de que el boxeador es un gran amante de los pájaros, de ahí lo del palomo mensajero...

Mike Tyson Mysteries: la serie de dibujos de Tyson

Ahora bien, ¿tenemos que esperar que esta serie sea como uno de aquellos programas de los ochenta basados en Mr. T y Hulk Hogan? La respuesta es no. El propio tono de Mike Tyson Mysteries pretende aunar Scooby Doo, El Equipo A y al peculiar Tyson, de ahí que las historias serán de un humor burro y absurdo, destinado al público adulto.

De hecho, el primer capítulo comenzará con Tyson ayudando a un escritor con un bloqueo creativo, que acabará desembocando en la investigación de una serie de asesinatos perpetrados por el Chupacabra... Lo dicho, que se preparen Peter Griffin y Eric Cartman de Padre de Familia y South Park, Tyson podría convertirse en breve en el nuevo gran personaje bruto y socarron de la televisión. 

Fuente: CBR

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.