Logo Hobbyconsolas.com

Millenia Estudios ofrece el curso de Creación de Música y SFX para Videojuegos

José Luis Ortega

Milenia Curso Videojuegos 1

El centro Millenia Estudios apuesta por la música de videojuegos por medio de su curso Creación de Música y SFX para Videojuegos, que tiene como objetivo formar especialistas de audio dentro del sector de los Videojuegos. Pretende ayudar a productores y músicos con experiencia a adentrarse en el universo de la creación de música lineal / no lineal, el diseño de sonido, la interactividad y la integración de audio a través de herramientas establecidas en el sector (Unity, FMod, Master Audio).

Millenia Estudios y Sonotrigger, empresa de creación de Música y Diseño de Sonido para Videojuegos liderada por Damián Sánchez, quien ha realizado infinidad de trabajos multiplataforma alrededor del mundo.

Según afirman desde Millenia, con este curso, cada uno de sus alumnos desarrollará tanto a nivel individual como en grupos de trabajo proyectos que tratarán tanto la parte creativa de la composición de Música y Diseño de Sonido para Videojuegos como la parte técnica de integración del audio y procesos de desarrollo, así como se les darán las herramientas y conocimientos necesarios para introducirse dentro de la industria del videojuego, incluso antes de haber terminado el curso.

Tanto Millenia como Sonotrigger apuestan por una enseñanza práctica, aprender haciendo, por lo que los alumnos realizarán grabaciones de su música en vivo, sesiones de foley, mezcla digital y analógica con equipamientos del más alto nivel y tendrán a su disposición toda la infraestructura de Millenia Estudios para desarrollar los proyectos del curso dentro de los más altos estándares de calidad de la industria audiovisual.

Milenia Curso Videojuegos 2

El único requisito para apuntarse al Creación de Música y SFX para Videojuegos es tener manejo de algún Daw (Estación de trabajo Digital, Pro Tools, Ableton, Live, Cubase, Logic, Etc..). Podéis encontrar más información al respecto en la web de Millenia Estudios.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.