Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Milla Jovovich se convierte en Pipi Calzaslargas?

Jesús Delgado

¿Milla Jovovich se convierte en Pipi Calzaslargas?
Milla Jovovich se convierte en Pipi Calzaslargas (Pippi Longstalking / Pippi Långstrump) en un video parodia de Funny or die en el que se hace befa de los reboots de Hollywood. 

Milla Jovovich se convierte en Pipi Calzaslargas (Pippi Långstrump) en el siguiente video que ha realizado Funny or Die, responsables entre otros videos de la parodia de Kylie Minogue como She-Ra o el falso spot del aeropatinete volador de Regreso al Futuro

El video propone qué pasa cuando un director propone a los estudios una revisión postmoderna y actual de la niña de la serie de televisión y de los cuentos, haciendola "mas madura" para el público actual. ¿El resultado? Pipi Calzaslargas: Justicia Carmesí (Pippi Longstalking: Crimson Justice), una cinta con Milla Jovovich como protagonista principal. ¡Y eso sin contar con los spin-offs!

Hirante, ¿verdad? Es imposible no encontrar ciertas similitudes entre lo que Hollywood pergeña a día de hoy y lo que en él se nos sugiere.  Ahora bien, dudamos que esta parodia, a diferencia de la Pipi original, sea censurada en modo alguno. 


Debido a que el video está en inglés y sin subtítulos en español, puede ser algo complejo seguirle los gags. No obstante, si estáis duchos en inglés, el video también permite su visionado con subtítulos en versión original, lo cual os puede ayudar algo a entenderlo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.