Milla Jovovich protagonizará la adaptación de los relatos de George Martin: In the Lost Lands

Constantin Werner dirigirá In the Lost Lands, la adaptación de tres relatos breves de Martin (Juego de tronos) que protagonizará Milla Jovovich.

Milla Jovovich ya tiene un horizonte más allá de la última entrega de Resident Evil: The Final Chapter y podremos verla precisamente en la primera incursión de un trabajo de Martin en cine (si exceptuamos el exitoso paso de Juego de tronos por cines IMAX, que ha recaudado millón y medio de dólares).

 

 

In the Lost Lands está basada en uno de los tres relatos cortos de Martin. En ellos, una desesperada reina contrata a una hechicera para construir una montaña que custodie la ciudad en la que reina. A través de ella, podrá viajar por las fantasmales Tierras Perdidas y así obtener el don de transformarse en licántropoel problema es que no sabe el precio que tendrá que pagar por ello...

 

Myriad Pictures se encuentra en negociaciones con Milla Jovovich para que protagonice el proyecto que contará con Justin Chatwin (Dragonball: Evolution) y será dirigido por Constantin Werner (The Pagan Queen).

 

In the Lost Lands todavía no ha desvelado mucha más información, así que no podemos ofreceros siquiera la fecha estimada de estreno, solo podemos decir que nos alegramos de tener a Milla Jovovich de vuelta, seguro que nos da muchas alegrías cinematográficas...