Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Millennium - La cuarta novela ya tiene fecha de estreno para su adaptación cinematográfica

Mar Rascón Sánchez

Millennium
La secuela de Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres ya tiene fecha de estreno, director y un nuevo reparto en el que no estará ni Rooney Mara ni Daniel Craig.

El cuarto libro de la saga literaria Millennium ya tiene fecha de estreno para su adaptación cinematográfica, será el 5 de octubre de 2018, así lo ha anunciado Sony. La secuela de Los hombres que no amaban a las mujeres estará dirigida por Fede Álvarez, quien ha conseguido muchos “puntos” en el mercado norteamericano con la cinta de terror No respires. Así pues, David Fincher, quien se encargara de realizar la versión americana de la esta saga protagonizada por Rooney Mara y Daniel Craig, ejercerá de mero productor ejecutivo, pero tampoco estarán ninguno de los actores antes mencionados.

"Estoy sumamente emocionado y agradecido por esta oportunidad. Sony se ha convertido en una segunda familia para mí y no puedo pensar en un proyecto más emocionante que éste. Lisbeth Salander es el tipo de personaje que un cineasta quiere dirigir en su vida. Tenemos un gran guion y ahora viene la parte más divertida, encontrar a nuestra propia Lisbeth", señalaba en un comunicado Fede Álvarez, quien tiene/debe encontrar a la protagonista adecuada para esta adaptación. Sony ya se ha puesto manos a la obra para buscar un elenco completamente nuevo, algo que han recalcado en su comunicado oficial: "La nueva cinta contará con un reparto completamente renovado y este anuncio es el inicio de una búsqueda global de la nueva actriz que tendrá el honor de ser la nueva Lisbeth Salander".

Millennium: Lo que no te mata te hace más fuerte - Libro

Lo que no te mata te hace más fuerte, título que lleva el cuarto libro de la saga Millennium, nos lleva de nuevo a Lisbeth, quien ha cometido un gran error al participar en un ataque cibernético sin un motivo de peso, lo que ha hecho que se atreva a cometer riesgo que, en otro momento, no hubiera hecho. La revista Millennium no pasa por un buen momento. Con el cambio de propietarios, han surgido voces críticas contra Mikael Blomvist que consideran que está desfasado. Una noche, el profesor Frans Balder, un reconocido investigador que está especializado en Inteligencia Artificial, llama a Blomvist para revelarle que tiene en su poder información privilegiada sobre los servicios de inteligencia del gobierno estadounidense. Cuando el periodista le pregunta al investigador cuál es su fuente, Balder cita a una extraña chica rebelde, que parece un bicho raro y de estilo punk, una joven que a Blomvist le suena familiar. El reportero verá la oportunidad que tanto él como la revista necesitan, aunque Lisbeth tiene sus propios propósitos.

Millennium

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.