Logo Hobbyconsolas.com

Un millón de Saints Row 4 en su primera semana

Sergio Gracia

Un millón de Saints Row 4 en su primera semana
Deep Silver anuncia que el lanzamiento de Saints Row IV ha resultado ser todo un éxito en ventas a nivel mundial.

Estaba claro que un juego como Saints Row IV iba a triunfar entre las masas, como los propios Saints cuando salen a la calle y sus fans se abalanzan sobre ellos para que les propinen alguna que otra paliza gratuita, eso sí, en esta ocasión la 'tunda' ha sido a nivel de ventas, pero positivamente hablando, tal y como ha informado Deep Silver tras su primera semana en las tiendas de todo el mundo.

Un millón de Saints Row 4 en su primera semana

Saints Row 4 no tardó en convertirse en el número uno de Reino Unido, pero eso no fue más que un reflejo de lo que estaba ocurriendo en el resto de países, y es que en estos primeros siete días desde que Volition publicase la última entrega de la saga, el retorno de los Saints ha conseguido alcanzar un millón de ventas, una notable mejora en comparación a su antecesor, sobre todo en cuanto a la versión para PC, que ha sido especialmente bien recibida a través de Steam.

La macarra nueva aventura de la que antaño fue una 'simple' banda callejera ha conseguido colocarse entre los primeros puestos en ventas de la mayoría de países europeos. Desde luego, lanzarlo unas semanas antes que Grand Theft Auto V les ha salvado el pellejo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.