Logo Hobbyconsolas.com

Millones de monedas recogidas en New Super Mario Bros. 2

José Luis Sáez

Millones de monedas recogidas en New Super Mario Bros. 2
Según datos de la propia Nintendo ya se han recogido más de 10.000 millones de monedas en New Super Mario Bros. 2.

La fiebre de las monedas ha dado comienzo en New Super Mario Bros. 2, último título del icónico fontanero bigotudo de Nintendo, el cual nos incita a recolectar monedas sin freno. Fue lanzado el pasado 28 de julio en Japón para Nintendo 3DS.

Millones de monedas recogidas en New Super Mario Bros. 2

Tan solo diez días después sus jugadores ya han recogido más de 10.000 millones de monedas. Esta cifra aumentará exponencialmente a partir del próximo viernes 17, fecha en la que el juego llegará a las estanterías del resto de países. 

Los datos de New Super Mario Bros. 2 son recogidos mediante SpotPass, el servicio de intercambio de datos de 3DS, lo que quiere decir que esta impresionante cifra no recoge las monedas recolectadas por aquellos usuarios que no tienen conectada su consola.

Recordad que esta nueva aventura de Mario recupera la famosa Hoja Tanooki, vista por primera vez en Super Mario Bros. 3 y que otorga a nuestros protagonistas orejas y cola de mapache, así como la habilidad de volar. ¿Ya tenéis reservada vuestra copia de New Super Mario Bros. 2?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.