Milo ya es parte de Project Natal

Peter Molyneux está al frente del desarrollo de los juegos para Xbox. Un puesto que le ofrece una visión privilegiada de cómo evolucionará la plataforma para juegos de Microsoft. Así, era de esperar que uno de sus proyectos más importantes hiciera uso de la tecnología de Natal. Eso sí, como admitió de manera posterior a este vídeo, la idea original se pensó sin tener en cuenta la próxima revolución que sacudirá el mundo de las consolas.

La forma en que Milo (el personaje que podéis ver dentro de la pantalla del vídeo), se relaciona con el medio es absolutamente sorprendente. El personaje virtual es capaz de seguir con la mirada a quien tiene delante, así como apreciar las reacciones y variaciones de su voz. Los sensores de Project Natal permiten escanear objetos y pasarlos a la pantalla en apenas unos segundos, como sucede con un dibujo que hace la jugadora mientras interactúa con Milo. Lo cierto es que, si todo esto se plasma así en un videojuego y funciona como parece... ¿quién quiere ser el primero en probarlo?