Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mindhunter - Primer tráiler de la serie de David Fincher para Netflix

Mar Rascón Sánchez

Ya podemos ver el primer tráiler de Mindhunter, la serie que produce y dirige en parte David Fincher para Netflix y que se estrenará el próximo otoño.

Netflix tiene por costumbre –muy buena, todo sea dicho– que grandes directores, productores, actrices y actores participen en sus proyectos y repitan, así que más tarde o temprano nos íbamos a topar con otro proyecto en la plataforma de David Fincher. Así es, el director de El club de la lucha, Seven o Zodiac, regresa a la dirección con Mindhunter, una serie que el mismo produce y cuyo primer tráiler podéis ver en la cabecera.

Fincher, que es tan bien productor ejecutivo de la serie, junto con Charlize Theron, y es el encargado de dirigir los dos primeros episodios, así como el último. Hacía tiempo que no se ponía detrás de las cámaras, la última vez fue con el thriller protagonizado por Ben Affleck, Perdida, en 2014. El realizador, del que se rumorea podría ser el encargado de dirigir World War Z 2, no tiene ningún otro proyecto en marcha, así que este proyecto es, para sus seguidores, una gran noticia.

Películas de David Fincher

Mindhunter llegará al catálogo de Netflix el próximo 13 octubre, compuesta por 10 episodios la serie nos llevará hasta 1979, un thriller que gira entorno a dos agentes del FBI dedicados a entrevistar a asesinos en serie con el fin de que conocerlos les pueda ayudar a resolver asesinatos que están teniendo lugar en la actualidad.

Mindhunter

Basada en el libro de Mark Olshaker y John E. Douglas ‘Mind Hunter: Inside FBI Elite Serial Crime Unit’ y creada por Joe Penhall, la serie de Netflix cuenta con los actores Groff (Looking), Anna Torv (Fringe) y Holt McCallany (Alien 3) como protagonistas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.