Logo Hobbyconsolas.com

Mindtaker es el juego PS Talents nominado a los AzPlay 2017

Nueva imagen de Mindtaker

El festival de videojuegos independientes AZPlay cumple este 2017 8 años . Del 29 de noviembre al 3 de diciembre se celebrará la nueva edición de un festival por el que han pasado más de 750 videojuegos pertenecientes a todos los rincones del mundo y en el que se han repartido más de 220.000 euros en premios. 

En este nuevo certamen de videojuegos podremos ver un montón de juegos independientes, algo que siempre sirve para conocer algunas joyas que se pueden haber colado bajo nuestro radar en estos tiempos en los que, cada poco tiempo, sale una gran producción. Entre ellos estará Mindtaker, un videojuego que se está desarrollando dentro de PlayStation Talents.

Los mejores juegos de miedo y survival horror hechos en España

Como ya sabéis, PS Talents es la estrategia global de apoyo al desarrollo de juegos españoles de PS4 que se inauguró en otoño del 2015 y que ya nos ha permitido jugar a bastantes videojuegos. Mindtaker es obra de Relevo Videogames dentro de PlayStation Alianzas y el segundo juego para PlayStation tras el lanzamiento de Baboon! para PSVita y, posteriormente, PS4.

PlayStarter de Mindtaker

Mindtaker está nominado al premio de 'Mejor juego vasco' junto a otros títulos como Unforgiven VR (juego que ya conocemos para la realidad virtual), Teotl: Rise of a God, Submersed y MOW (Minimal Over Wheels).

En unas semanas veremos cuál es el mejor juego vasco en los AZPlay, donde también veremos otros juegos españoles con muy buena pinta como Solo, de Team Gotham, Old Man’s Journey o Last Day of June. Os dejamos la web de los premios en la que podéis consultar todos los finalistas. Por otro lado, os recordamos que Mindtaker llegará a PS4 en abril de 2018 y se podrá jugar tanto con DualShock 4 como con PSVR de principio a fin.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.