Logo Hobbyconsolas.com

Mindtaker, el juego de terror español para PS4, tiene nuevo tráiler

Mindtaker es uno de los juegos españoles para PS4 más prometedores. Está siendo desarrollado por Relevo Videogames (quienes lanzaron hace un tiempo Baboon!, un juego para PS Vita que, después, se relanzó para PS4) dentro de PlayStation Alianzas. Alianzas es una de las ramas de PlayStation Talents, la estrategia integral de apoyo al desarrollo de juegos españoles para PS4 que lleva a cabo Sony Interactive Entertainment Iberia desde otoño del 2015.

Mindtaker es una aventura de terror y misterio en el que encarnaremos a un policía que vuelve a su barrio natal para investigar una escena del crimen. Da la ''casualidad'' que el escenario será una vieja mansión que los críos evitaban cuando jugaban en el barrio y ahora tendremos que husmear por todas las habitaciones buscando... algo.

No estaremos solos, ya que un misterioso gato nos acompañará durante toda la aventura que tendrá un fuerte componente narrativo, pero también una mecánica muy original que no permitirá que nos despeguemos demasiado del gato. Y es que, el felino tiene una especie de aura protectora que evitará que cierto ente que pasea por la casa nos cace, por lo que habrá que explorar con cuidado.

Los mejores juegos de miedo y survival horror hechos en España

Relevo ha tardado mucho en enseñar un nuevo tráiler de Mindtaker, ha llovido mucho desde el anterior, pero el motivo es que hna estado cuidando cada milímetro de la casa para que luzca lo mejor posible. Encabezando esta entrada tenéis el nuevo tráiler de Mindtaker, un título que podremos jugar de principio a final con PSVR, pero también en modo tradicional en PS4, algo parecido a lo que ofrecía Resident Evil 7.

PlayStarter de Mindtaker

Eso sí, habrá que esperar hasta abril del 2018 para poder disfrutar de la experiencia de Mindtaker, ya que el estudio se está tomando las cosas con calma para que el juego llegue a nuestras plataformas de la mejor manera posible. Y es que, se trata de uno de los juegos españoles más ambiciosos de los últimos años.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.