Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

MineCon 2015: Minecraft bate un nuevo récord Ginness

Luis López Zamorano

MineCon 2015: Minecraft bate un nuevo récord Ginness
Minecraft ha vuelto a batir un nuevo récord Guinness durante la Minecon 2015. No os perdáis cuál ha sido el nuevo récord mundial logrado por la exitosa licencia de Microsoft.

El popular Minecraft está que no para. Tanto es así que el título perteneciente a Microsoft ha vuelto a batir un nuevo récord Guinness durante la celebración de la MineCon 2015. Y es que, tal y como han anunciado desde el portal VGChartz, la feria ha batido el Guinness World Record como la mayor convención dedicada a un único videojuego.

MineCon 2015: Minecraft bate un nuevo récord Ginness

El evento celebrado en Londres ha atraído la atención de nada más y nada menos que 10.000 aficionados a Minecraft que se han dado cita para celebrar el continuo crecimiento del título. Una cifra de asistentes más que destacable ya que si miramos al pasado, la primera MineCon que se celebró en el año 2011 sólo contó con 200 asistentes.

De esta manera, Minecraft vuelve a demostrar que es una de las aventuras más de moda de la actualidad y su legión de fans vuelven a entrar en el libro Guinness de los récords alzando a la MineCon 2015 como el evento más importante de la historia dedicado a un solo videojuego. Una hazaña que seguramente haga que Microsoft ponga más atención aún en su nueva joya y que así Minecraft siga creciendo durante los próximos años.

MineCon 2015: Minecraft bate un nuevo récord Ginness

De momento, la MineCon 2015 nos ha servido para conocer Minecraft Story Mode y para descubrir Minecraft Windows 10 Edition, una versión mejorada y optimizada del títilo que será gratuita para todos los usuarios que tengan la versión original de Minecraft en PC y que contará con juego cruzado con Xbox y plataformas móviles. Además, Minecraft Windows 10 Edition contará con una beta para PC a partir del 29 de julio.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.