Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Minecon: Minecraft celebra este fin de semana su gran feria

Minecon: Minecraft celebra este fin de semana su gran feria
Este fin de semana se  celebra en Londrés Minecon 2015, la feria dedicada al fenómeno Minecraft más importante del año. Y, entre otras cosas, se espera que Telltale Games muestre el esperadísimo Minecraft: Stoy Mode. 

Minecon 2015 tendrá lugar este fin de semana, los días 4 y 5 de julio, en el Centro de Conferencias y Exhibiciones ExCeL, en Londrés. La convención lleva celebrándose desde el año 2010 y reúne a miles de fans de Minecraft, que viajan desde todas las puntas del mundo para visitar los distintos paneles, presenciar exhibiciones, participar en atracciones interactivas, concursos de disfraces... ¡E incluso se celebrará una fiesta el sábado! El propio Mojang, creadores de Minecraft, se encargan de organizar el evento, y todos los asistentes reciben de regalo una capa como la de los personajes del juego, con un diseño que cambia cada año.

Minecon: Minecraft celebra este fin de semana su gran feria

Uno de los momentos más esperados de la Minecon este año es la presentación de Minecraft: Stoy Mode, el juego firmado por Telltale Games, creadores de los geniales The Walking Dead, The Wolf Among Us, Tales From The Borderlands y Game of Thrones. El título mezclará aventura gráfica, puzzles, exploración y todo el humor que caracteriza a la popular saga. Está previsto que llegue a PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One, PC, Android e iOS en formato episódico a lo largo de 2015.

Pero seguro que esta no será la única sorpresa que nos deje la Minecon 2015. ¿Qué esperáis ver? ¿Tenéis pensando asistir? Si se os ha pasado por la cabeza, sabed que los tickets se pusieron a la venta a un precio de 129 £... Y ya están agotados.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.