Minecraft - La actualización Exploration Update añadirá mapas del tesoro y hasta llamas

La actualización 1.11 de Minecraft, llamada Exploration Update, ya está disponible en PC y Mac. Se trata de una actualización muy esperada por los fans del universo de Mojang, ya que añadirá unas cuantas características muy esperadas. Por un lado podremos almacenar más objetos en nuestro inventario gracias a un nuevo ítem y, sobre todo, gracias a la inclusión de un nuevo tipo de animal, la llama, a la que podremos cargar con nuestros objetos para que nos acompañe en nuestras aventuras. Vamos, que saldremos de expedición en plan sherpa del Himalaya.

Otra novedad de esta actualización de Minecraft será el Cartógrafo, un nuevo tipo de aldeano que intercambiará las esmeraldas que le llevemos por un mapa del tesoro. Lo mejor es que el tesoro siempre nos estará esperando en una especie de mazmorras, como los Ocean Monuments y las Woodland Mansions. Podemos tener la potra de toparnos con alguno de estos lugares explorando a nuestro aire, pero lo mejor es conseguir el mapa en cuestión.

En los Ocean Monuments nos las veremos con montones de Guardianes, mientras que en las Woodland Mansions nos enfrentaremos a un nuevo tipo de enemigo los Illagers (illagers sin la mayúscula que se entiende mejor) una versión malvada de los aldeanos normales que son capaces de invocar trampas en el suelo y a unos monstruos llamados Vexes.