Minecraft, ahora también con Youtube

Minecraft no para de sorprendernos. El juego que, sin duda, fue la revelación del año pasado sigue pisando fuerte y evolucionando para seguir mejorando día a día. Claro ejemplo de ello es la recientemente posibilidad de los usuarios de crear y usar mods en sus partidas, permitiéndole a los jugadores hacer verdaderas virguerías con y en Minecraft.

Lo último que nos podíamos imaginar es lo que ocurre en el vídeo que tenéis encima de este párrafo. Un usuario ha conseguido realizar un hack para permitirle ver vídeos de Youtube desde el mismisimo Minecraft. En el vídeo podréis ver que aunque la calidad deja bastante que desear, es suficiente para ver a Faith dando brincos en Mirror's Edge u otro vídeo del mismo usuario jugando a Minecraft que  a su vez está disfrutando del Nayn Cat.

¿En serio nos puede seguir sorprendiendo Minecraft con todo lo que nos ha ofrecido? Parece ser que sí. Habrá que esperar para ver si el hack se vuelve mod y podemos disfrutarlo en nuestras partidas. Que vale, utilidad tendrá poca, pero no diréis que no mola.