Minecraft anunciado para New Nintendo 3DS y ya disponible en digital

Durante el Nintendo Direct del 14 de septiembre, Mojang y la Gran N han anunciado Minecraft para New Nintendo 3DS. El exitoso juego de bloques se titula Minecraft: New Nintendo 3DS Edition y, como su nombre indica, será exclusivo para las versiones New de la portátil de Nintendo.

Como podéis ver en su tráiler de presentación, Minecraft para New Nintendo 3DS incluirá el modo Creativo y el modo Supervivencia. Además, contará con dos tipos de control diferente: tradicional y táctil. Por último, al igual que ocurre en la versión de Wii U y de Nintendo Switch, el título de Mojang para New Nintendo 3DS tendrá un pack de texturas y skins basadas en el universo de la Gran N. 

Análisis de Minecraft para Nintendo Switch 

Minecraft: New Nintendo 3DS Edition ya está disponible en la eShop de Nintendo en formato digital y se ha anunciado que muy pronto saldrá su versión física. De esta forma, el juego de Mojang que pertenece a Microsoft sigue ampliando fronteras y llegando a más plataformas para seguir conquistando jugadores. Si te has perdido el Nintendo Direct, lo puedes ver en el tráiler que aparece aquí abajo. 

Lecturas recomendadas