Logo Hobbyconsolas.com

Minecraft cerca de salir en Xbox One

Estela Villa

Minecraft cerca de salir en Xbox One
Mojang, empresa responsable de Minecraft, está entusiasmada con la calidad de la versión en la nueva generación. El juego para Xbox One llegará pronto.

De acuerdo con Phil Spencer, la versión de Minecraft para Xbox One se lanzará próximamente. Fue anunciada en el E3 del año pasado y en ella se nos permitirá tener "mapas más grandes para construir estructuras más complejas, características multijugador más amplias y un juego mejor".

Minecraft cerca de salir en Xbox One

Durante la celebración de la GDC, Phil Spencer tuvo ocasión de hablar con los estudios que están a cargo del juego y ésto fue lo que dijo al respecto: "Hablé con 4J Studios anoche. Están muy contentos con los progresos que están haciendo. Es su juego y el de Mojang. Estamos muy agradecidos porque hayan elegido nuestra plataforma. Tienen bajo control la fecha de lanzamiento, así que puedo deciros que su salida está realmente cerca. Hablé con Notch y está entusiasmado con la calidad".

La versión de Minecraft para Xbox 360 ha logrado vender diez millones de copias. Actualmente, también se encuentra en desarrollo para PlayStation 4 y PS Vita, aunque la versión para Oculus Rift ha sido cancelada tras la venta de ésta a FaceBook.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.