Logo Hobbyconsolas.com

Minecraft- Contenidos gratuitos de Super Mario en Wii U

Luis López Zamorano

La versión de Wii U de Minecraft crecerá muy pronto gracias a la llegada de contenidos de Super Mario. Será gracias a una actualización gratuita que llegará bajo el nombre de Super Mario Mash-Up Pack el 18 de mayo y nosotros os contamos qué es lo que contendrá para que podáis disfrutar de todos los objetos de creación y skins de personajes que incluirá.

La nueva actualización de Minecraft en Wii U añadirá 40 apariencias para los personajes del título desarrollado por Mojang de modo que podremos hacer que luzcan como Mario, Luigi, Peach, Bowser, etc, paquetes de música y texturas de Super Mario, y objetos de construcción inspirados en la franquicia de Nintendo.

Así, podremos construir nuestro propio Mundo Champiñón en Minecraft con contenidos inspirados en títulos de la saga como Super Mario World, Super Mario 64 o Super Mario Sunshine. Todo ello a partir del 18 de mayo, cuando llegue la nueva actualización gratuita de Minecraft a su versión de Wii U. Y ahora, os dejamos con imágenes de los contenidos gratuitos de Super Mario para Minecraft en Wii U.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.