Logo Hobbyconsolas.com

Minecraft se cuela en Joe Danger 2 para PC

Sergio Gracia

¿Dónde han quedado aquellos tiempos en los que Joe Danger era exclusivo de PlayStation 3  parecía que jamás abandonaría la plataforma de Sony? Pues sí, finalmente terminó ocurriendo con el anuncio de su llegada no sólo a Xbox LIVE Arcade, sino también a PC y terminales Android e iOS. Pero la cosa no quedó ahí porque su segunda parte, Joe Danger 2 The Movie, aterrizó primero en Xbox 360 y, tras su llegada a PlayStation 3 a finales del pasado año, se prepara para realizar sus cabriolas en PC.

Esta nueva entrega del divertidísimo juego desarrollado por Hello Games hará aparición a través de Steam el próximo día 24 de junio, y lo hará con una serie de extras que lo convertirán en la versión más completa de las tres aparecidas hasta el momento.

Hello Games ha informado que Joe Danger 2 The Movie contará con invitados de lo más especial para su versión de PC. Los personajes de Team Fortress 2 harán el loco a lomos de una moto en escenarios con temáticas del multiplayer de Valve, mientras que Steve, el personaje por defecto de Minecraft, también acelerará en entornos diseñados con elementos del cúbico videojuego de Mojang.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.