Minecraft - Nuevos contenidos en la mayor actualización del año en consolas

Minecraft

Minecraft Console Editions (PS4, PS3, PS Vita, Xbox One, Xbox 360 y Wii U) recibirá su actualización más importante del año el próximo mes de diciembre. Para hacernos la espera más corta hasta la llegada de la actualización, Mojang ha revelado qué contenidos incluirá la nueva actualización que, entre otras cosas, nos permitirá planear por el aire y utilizar nuevas pociones. A continuación, os dejamos con todos los detalles de la actualización de vacaciones de Minecraft Console Editions: 

  • Se añadirán nuevas criaturas, objetos, bloques y efectos de estado. 
  • Mejoras en la interfaz de usuario y los totorales.
  • Podremos planear por el aire equipándonos con Élitro. 
  • Podremos encontrar Élitro en El Fin, que se ha actualizado para añadir Ciudades del Fin, Barcos del Fin y numerosas plantas corales, flores y púrpura.
  • Podremos crear pociones prolongadas utilizando Aliento de dragón. Además, se añadirán nuevos efectos de estado: Levitación y Brillo. 
  • Si estáis comenzando a crear un nuevo mundo en PS4 y Xbox One, podréis ir a Terreno Ampliado. Esta opción aumenta la diferencia entre montañas y valles. 

Desde Mojang aseguran que las mencionadas en la lista no son las únicas características que incluirá la actualización de diciembre de Minecraft para consolas, y prometen ofrecer más detalles al respecto en las próximas semanas. Aquí os dejamos con nuestro análisis de Minecraft para PS4 y Xbox One, y nuestro análisis del primer episodio de Minecraft Story Mode llamado La Orden de la Piedra.