Logo Hobbyconsolas.com

Minecraft en Xbox 360 y las actualizaciones

Fernando Mateus

Minecraft en Xbox 360 y las actualizaciones

Si hace relativamente poco que Minecraft, uno de los fenómenos de los últimos años en lo referente a los juegos de desarrolladores independientes, llegó a Android e iOS, sistemas para los que ya se prepara una gran actualización para febrero, no podemos olvidar que las cúbicas aventuras del título de Mojang harán lo mismo tarde o temprano en Xbox 360. Ahí contarlán con la complicidad de Kinect como una de sus mayores bazas para lograr una vez más el éxito que rodea al proyecto.

Minecraft en Xbox 360 y las actualizaciones

Lo que hasta ahora consideramos imposible es que el frenético ritmo de actualizaciones que ha estado recibiendo, recibe y recibirá (marca de la casa) Minecraft en PC se traducirá de alguna forma a su versión en Xbox 360. En esta plataforma, los parches sufren un profundo testeo que lleva su tiempo en realizarse y demora su fecha de salida.

Parece ser que Microsoft pondrá de su parte para que el título que recientemente lideraba Markus Persson (también conocido como Notch) pueda recibir con relativa constancia las actualizaciones y parches necesarios. Esto se traduce en que Minecraft mejorará la experiencia, conservando la esencia que tiene el juego en PC y abriendo una nueva puerta para el mercado de los títulos en Xbox LIVE.

¿Qué os parece que Minecraft conserve su esencia en Xbox 360? ¿Le daréis una oportunidad o ya tenéis suficiente con la versión de PC?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.