Logo Hobbyconsolas.com

Minecraft se impone a Modern Warfare 3

Sergio Gracia

Minecraft se impone a Modern Warfare 3
Major Nelson sorprende con los datos de actividad de los títulos más jugados se la pasada semana en Xbox LIVE. 

Todo el mundo conoce, y ha jugado, con Call of Duty Modern Warfare 3. Todo el mundo conoce, y ha jugado, a Minecraft. Ahora bien, ¿cuál de los dos es más conocido y más jugado? Bueno, en términos de popularidad, probablemente el juego de Activision se lleve el galardón, pero en cuanto a cantidad de jugadores no estamos tan seguros... de hecho, al menos en Xbox 360, Minecraft le da un baño de humildad al FPS.

Minecraft se impone a Modern Warfare 3

Larry Hryb, más conocido como Major Nelson (uno de los responsables de Xbox LIVE) ha desvelado los datos de los juegos más populares de la plataforma Online de Microsoft de la pasada semana, como siempre vaya, sin embargo esta vez viene con sorpresa, y es que Minecraftha conseguido ponerse por delante de otros grandes como Call of Duty Modern Warfare 3, Black Ops o FIFA 13.

No estamos seguros del por qué de este subidón, pero imaginamos que tendrá mucho que ver con la reciente actualización que incluía el modo Creativo además de otras mejoras en el modo Supervivencia como los pueblos de NPC, las minas abandonadas, fortalezas, nuevos biomes, etc, etc.

Por su parte, la versión de PC de Minecraft se parcheará hoy de manera oficial con la versión 1.4.2 (de nuevo han tenido que corregir ciertos fallos importantes que han avanzado un poco más la versión antes de su lanzamiento).

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.