Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Minecraft - Jason Fuchs escribirá el último borrador de la película

Mar Rascón Sánchez

Principal Mods Minecraft
Jason Fuchs es el encargado de escribir el último borrador de Minecraft, la adaptación cinematográfica del popular videojuego producida por Warner Bros.

Dada la repercusión de Minecraft en algún momento tenía que pasar, hace tres meses nos hicimos eco de la noticia, este popular juego basado en la construcción se convertirá en una película en 2019. Aún se está trabajando en el guión, el primer borrador es obra de Jon Spaihts, guionista de Doctor Strange, pero quién le dará el último vistazo será Jason Fuchs que actualmente está desarrollando con el director de la película, Rob McElhenney.

En febrero de este año Warner Bros. adquirió los derechos cinematográficos de la franquicia de videojuegos creada por el desarrollador sueco Mojang AB junto con Roy Lee. Minecraft nació en 2009 y en poco tiempo generó un fenómeno fan difícil de conseguir, la premisa es bastante sencilla, se trata de ir poniendo bloques de manera totalmente libre para crear casas y edificaciones, así como matar y luchar contra monstruos nocturnos, entre otras acciones. Un mundo virtual que carece de algo muy demando hoy en día,  unos grandes graficos. Pese a ello su mayor cualidad es su facilidad, permite a los jugadores crear sus propios avatares y dispone de múltiples modos de juego que incluyen: supervivencia, creativo y modo aventura.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.