Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Minecraft, el juego más vendido en España durante el periodo estival

Clara Castaño Ruiz

Minecraft, el juego más vendido en España durante el periodo estival
Como cada mes, os traemos los juegos más vendidos en España os traemos según datos recogidos por AEVI. ¿Cuál pensáis que ha sido el juego más vendido en nuestro país durante el mes de agosto? Aquí os detallamos todos los juegos con los que hemos disfrutado durante el veraneo.

La AEVI, Asociación Española de Videojuegos, nos ha proporcionado un mes más la lista de los juegos más vendidos en España, bajo datos de GfK Marketing Services España, S.A. El mes de agosto de 2014 no será recordado por nuestros cambios en gustos consoleros ya que, por tercer mes consecutivo, Minecraft del desarrollador Markus <<Notch>> Persson, se mantiene a la cabeza y sin que nadie le tosa.

El primer puesto de Minecraft refleja que el juego de construcciones se ha convertido en todo un fenómeno que no se detiene. Desde hace unos días, los cara cuadrados ya están disponibles en Xbox One y PS4 así es que, es posible, que el mes que viene volvamos a tener a Minecraft entre los juegos más vendidos en España.

 

Minecraft, el juego más vendido en España durante el periodo estival

En segundo y tercer puesto no ha habido variaciones con respecto al mes de julio, The Last of Us y Tomodachi Life siguen ocupando estas posiciones. Sin embargo, a partir de la cuarta posición ya podemos empezar a ver algunos ligeros y leves cambios, como por ejemplo: la total desaparición de Watch Dogs.

En cuarto lugar, los zombies quieren conquistar nuestro hogar y sólo las plantas de nuestro jardín podrán evitarlo. Plants vs Zombies: Garden Warfare entra en la lista al poco de salir al mercado. En quinta, sexta, séptima y octava posición nos encontramos con viejos conocidos de los meses pasados: Inazuma Eleven Go: Luz, GTA V, Inazuma Eleven Go: Sombra y FIFA 14, el Rey del fútbol está agotando sus últimos cartuchos antes de que llegue FIFA 15.

Por último, dos reentradas: Diablo III: Reaper of Souls y Assassin's Creed IV: Black Flag, parece que con el anuncio de Assassin's Creed Rouge nos han entrado ganas de volver a repasar la historia de Edward Kenway y surcar los mares del Caribe. Aquí tenéis la lista completa:

 

Minecraft, el juego más vendido en España durante el periodo estival

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.