Logo Hobbyconsolas.com

Minecraft llegará el 28 de junio en su edición física

Fernando Mateus

Minecraft llegará el 28 de junio en su edición física
Minecraft llegará físicamente a Xbox 360 el próximo 28 de junio al precio aproximado de 20 euros y acompañado de un código de 48 horas de Xbox Live Gold.

El tiempo pasa para todos y Minecraft no es una excepción, aunque en el caso del juego independiente más exitoso e influyente de la historia de los videojuegos podríamos decir que juega a su favor. No en vano es uno de los juegos de Xbox Live más vendidos y jugados día tras día (en PC ya ni hablemos), superando en ocasiones a gigantes de la talla de Modern Warfare 3.

Minecraft llegará el 28 de junio en su edición física

Ante la avalancha de triunfos que se le ha venido encima en los últimos años, Mojang se planteó lanzar una versión para Xbox 360 de su obra magna en formato físico, no sabemos muy bien con qué intención. En un principio no iba a hacer acto de presencia en Europa, quedándose la exclusividad en Estados Unidos, pero parece ser que la compañía ha cambiado de opinión y se ha decidido que también aparezca en nuestras tierras.

Será el 28 de junio cuando Minecraft Xbox 360 Edition aterrice en España y, según Amazon, dicha versión rozará los 20 euros, además de venir acompañada de un código de 48 horas de Xbox Live Gold. Sí, es ligeramente más caro que la versión digital, pero hay que sumarle los costes de su distribución y derivados, por lo que sigue siendo un precio bastante atractivo si tenemos en cuenta que nos ofrece disfrutar de la eterna obra de Markus 'Notch' Petersson.

Suponemos que Minecraft llegará físicamente con la última actualización ya presente en el disco, que a falta de ver la luz una nueva hasta junio será la 1.6v, que incluirá monturas de forma oficial pese a que los jugadores de PC hayan podido probar estas y muchas cosas más gracias al maravilloso mundo de los mods. Sea como sea, supone una gran oportunidad para que aquellos que desconfíen de la compra digital o, por el motivo que sea, no hayan podido echarle el guante a estas alturas a Minecraft hagan lo propio por un precio asequible. ¿Queda alguno de ellos en la sala, sin contar los usuarios de PS3?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.