Minecraft llegará en formato físico a PS Vita en noviembre

Tras anunciarse que Minecraft llegará a PS Vita el próximo 15 de octubre en formato digital, ahora 4J Studios ha comunicado que el juego de construcciones tendrá su edición física en noviembre.

Hace apenas unos días, 4J Studios confirmaba la fecha de lanzamiento de Minecraft en PS Vita en formato digital. Será el próximo 15 de octubre cuando todos los amantes de las construcciones podrán crear sus propios universos en la portátil de Sony. Ahora el estudio nos ha informado que el juego también estará disponible en formato físico a partir de noviembre.

No tendremos que esperar mucho para hacernos con la versión física del juego creado por Mojang. Un mes después de su lanzamiento en formato digital hará lo propio en formato físico. Será el 19 de noviembre cuando el juego de bloques esté disponible en las tiendas.

4J Studios se ha encargado de adaptar el juego a la portátil de Sony y ha confirmado que podremos transferir nuestros datos guardados en PS3 a PS Vita sin ningún problema, aunque no ocurrirá lo mismo con PS4. Lo que si se podrán importar de PS4 a PS Vita son los mundos que hemos creado.

Con este lanzamiento en PS Vita, el juego creado por Markus <<Notch>> Persson, y que ahora pertenece a Microsoft, sigue su expansión por el mundo de las consolas con la intención de convertirse en uno de los juegos más vendidos de todos los tiempos.